Quiénes Somos?

HISTORIA

 

La Compañía Freire Hidalgo Auditores S.A. es una empresa especializada en auditorías externas, consultorías, asesoramiento técnico y financiero, planificación estratégica, manejo de riesgos y controles internos, aspectos técnicos bancarios y soluciones financieras y tecnológicas. Constituida en Agosto del 2006 y aprobada por la Superintendencia de Compañías, Superintendencia de Bancos y Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.

MISIÓN

 

Somos un equipo profesional altamente calificado y conformamos una firma de prestigio en el mercado, que desarrolla sus actividades con altos estándares de calidad técnica, independencia y objetividad, y contribuye positivamente en la solución práctica de problemas en las organizaciones y empresas.

Nuestro compromiso es transmitir nuevos conocimientos y experiencias en beneficio de los clientes; contando para ello con personal especializado y de mucha trayectoria en las actividades industriales, comerciales, de servicios y bancarias.

VISIÓN

 

Ser una de las firmas de primer nivel en el mercado nacional, integrado con los mejores profesionales en las diversas áreas de especialización, que generan productos y servicios útiles para las empresas, la sociedad y el país; cumpliendo con altos estándares éticos y técnicos, normas y disposiciones legales vigentes aplicables a nuestra actividad.

NOTICIAS

La Compañía Freire Hidalgo Auditores S.A. es una empresa especializada en auditorias externas, consultorías, asesoramiento técnico y financiero, planificación estratégica, manejo de riesgos y controles internos, aspectos técnicos bancarios y soluciones financieras y tecnológicas. Constituida en Agosto del 2006 y aprobada por la Superintendencia de Compañías.